Envíos y devoluciones

1. Envíos

Se realizan envíos a toda la península con empresas de transporte urgente. El plazo de entrega de 24 hrs es meramente indicativo. Aunque nos esforzaremos en enviártelo en la mayor brevedad posible el envío depende de la hora del día a la que sea realizado, y de la disponibilidad de los productos. Si algún producto no se encontrara disponible le avisaríamos de inmediato y una vez volviera a estar en stock le será envíado con la mayor brevedad posible.

2. Cambios o devoluciones

El cliente puede devolver cualquier artículo o pedido si se dan las siguientes condiciones: El producto no cumple sus expectativas, el pedido contiene un producto erróneo y el producto llega en malas condiciones.

Si se da alguna de estas situaciones el cliente tiene 30 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar el cambio o devolución. Para tramitar la devolución tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, 644 31 66 61, o nuestro correo electrónico, info@territoriobike.com.

Una vez te pongas en contacto con nosotros te indicaremos los pasos que tienes que seguir para realizar el cambio o la devolución del producto.

La devolución del dinero será efectuada de la misma manera en la que se realizó el pago. Lo devolveremos a la tarjeta de crédito/debito que se utilizó para realizar el pago.

3. Condiciones de devolución

Efectuaremos los cambios y devoluciones siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Antes de realizar cualquier trámite es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros para que te indiquemos los pasos a seguir. Tlf.: 644 31 66 61. Correo electrónico: info@territoriobike.com
  • El producto debe estar incluido en el embalaje original en perfecto estado sin haber sido utilizado. Incluídos manuales.
  • Los gastos de envío del cambio o devolución correrán a cargo del cliente. Salvo los casos en los que se trate de un error de la tienda o el producto haya sido envíado defectuoso.
Llámanos

644 31 66 61

Dirección

C/ José Fontes, 14 (Los Alcázares)

Email

info@territoriobike.com

¿Alguna duda? ¡Te llamamos!

Política de privacidad