VENTAJAS DE COMPRAR EN TERRITORIO BIKE

 

 

Garantía en todo el territorio nacional y europeo para nuestros productos. Sólo trabajamos con las primeras marcas y sus canales oficiales decomercio en España, por lo que ofrecemos una amplia cobertura y rapidez en cuanto a garantías y servicio postventa.

 

Política del mejor precio. Intentamos mejorarlos precios respecto a nuestra competencia día tras día, y por si ésto no fuese suficiente,avísenos si encuentra algún producto idéntico denuestra tienda más barato en otra tienda nacional, contactando a info@territoriobike.com y se lo mejoraremos.

 
Productos ilimitados. Si no encuentra algo, se lo traemos. Basta con que contacte con nosotros.  

Experiencia en el sector. Más de cinco años en el sectorofreciendo nuestros servicios a miles de clientes dejando huella en el mundo del ciclismo.

 
Servicio técnico. Todas nuestras bicicletas seenvían preajustadas y comprobadas una vez las recibimos de fábrica, además de ofrecer unservicio exprés de recogidas a domicilio sin costeen el caso de que algún producto llegue desajustado.   En los envíos, máximo cuidado con nuestros productos. Enviamos nuestros productos mediante mensajería privada con seguro a todo riesgo incluido. Además de ofrecer el servicio de forma gratuita a partir de 80€ de compra.
 
Compromiso de atención preferente. Resolvemos sus dudas en un plazo máximo de 24/48 horas.Excepto la tramitación de garantías e incidencias las cuales cursamos al momento.   Seguridad en su compra. Si desea devolver algún producto siempre le ofrecemos el importe económico sin que tenga la única posibilidad de recibir un vale económico. Además, contamos con medios de pago seguro como Paypal (con recargo) y pasarela de pago con SSL para pagar con tarjeta o bien transferencia bancaria (sin recargo).